1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El carril bici “más corto” del mundo

El carril bici “más corto” del mundo

Por El Aguador – Caminando ayer por Tres Cantos no pude evitar sacarle esta foto a este simpático y pequeño trocito de carril bici porque me resultó curioso lo bien que estaba señalizado con su línea discontinua y sus bicicletas pintadas para apenas un metro de carril.

Bueno, hay que decir que este mini carril bici une un cruce de carretera con el carril bici más amplio que transcurre por la zona de nueva construcción de Tres Cantos como véis en la segunda foto. En realidad Tres Cantos es una ciudad bastante bien equipada para quienes usan la bici, con un carril bici de varios kilómetros que transcurre por diferentes partes de la ciudad. También por Tres Cantos pasa el carril bici entre Fuencarral y Soto del Real de unos 45 kilómetros y que además enlaza con el anillo verde ciclista.

Por último, la ciudad dispone también de uns sistema de préstamos de bicicletas públicas llamado 3C Bike, con 7 puntos de préstamo de bicicletas repartidas por la ciudad, con un total de 90 enganches y 65 bicicletas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú