1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Una soluciĆ³n para guardar la bici de manera segura en el garaje

Una soluciĆ³n para guardar la bici de manera segura en el garaje

Por El Aguador – Lamentablemente los cacos cada vez agudizan mĆ”s su ingenio para llevar a cabo sus robos. Uno de las recomendaciones que siempre se dan es el de ponĆ©rselo todo lo difĆ­cil que sea posible. Con ese objetivo, y con el de tener el garaje ordenado, claro, la compaƱƭa ilicitana Pleguinbox ha presentado un prĆ”ctico armario para el garaje donde los que dejĆ©is la bici durmiendo al lado del coche podĆ©is guardar vuestra mĆ”quina (y las herramientas o repuestos tambiĆ©n, claro).

Dos son los modelos en los que se comercializa este armario para el garaje (segĆŗn si tiene dos puertas frontales o un gran portĆ³n con resortes hidrĆ”ulicos), y tiene una capacidad de 1,8 metros cĆŗbicos, 180 kilos de carga con unas medidas exteriores de 2 metros de largo y 1,13 de alto.

EstĆ” hecho en acero y tiene 5 aƱos de garantĆ­a, y de momento se puede adquirir a travĆ©s de la web con un precio de 1.170 euros (643 euros hasta 20 de septiembre) el de dos puertas frontales o 1.242 euros (683 hasta el 20 de septiembre) la que incorpora portĆ³n hidrĆ”ulico.

Por cierto, que si tenƩis una empresa y querƩis ser distribuidores, tambiƩn estƔn buscando, te puedes informar en su web.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ