1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Primera etapa de la Vuelta a EspaƱa 2013: Desde la batea

Primera etapa de la Vuelta a EspaƱa 2013: Desde la batea

Por El Aguador – Comienza la Vuelta Ciclista a España 2013 en tierras gallegas con uno de esos comienzos espectaculares a lso que nos ha acostumbrado la organización en los últimos años. Después de empezar con una etapa nocturna en Sevilla o emular el recorrido de los San Fermines el año pasado, este año la Vuelta comienza desde una batea en Vilanova de Arousa.

Cual mejillones, la Vuelta comienza con una crono por equipos de 27,4 kilómetros que acaba en Sanxenso. Una etapa lisa, sin demasiadas complicaciones a priori donde los equipos tienen que ser capaces de que sus líderes no pierdan demasiado tiempo en la general.

A modo de recordatorio, el ganador de la crono por equipos del Tour fue el Orica Green Edge, mientras que la crono del Giro en la especialidad de escuadras se la llevó el Sky.

En cuanto al horario, el primer equipo comienza a las 18:48 y el último a las 20:12, con un tiempo estimado en carrera de 38 minutos.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ