1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. La bicicleta del equipo Caja Rural. Vivelo Bikes EOS Aero y Arc RS

La bicicleta del equipo Caja Rural. Vivelo Bikes EOS Aero y Arc RS

Por El Aguador – En la retransmisión de la Vuelta Ciclista a España de ayer, tanto Pedro Delgado como Carlos de Andrés mencionaron varias preguntas de algunos internautas por la bicicleta del equipo Caja Rural. Pues bien, la marca es la búlgara Vívelo y dos son los modelos que luce el equipo en la carrera, la EOS Aero y la Arc RS Team Edition.

La Vivelo EOS Aero es el último desarrollo de la marca, y la llevan en la Vuelta tres corredores: Javier Aramendia y Francesco Ferrari en color verde y Francesco Lasca en su versión amarilla. La verdad es que es espectacular.

No es Bulgaria un país que acostumbremos a relacionar con la fabricación de bicicletas, pero la verdad es que por lo que hemos visto, Vivelo Bikes es una marca realmente interesante donde se cuidan todos los aspectos, desde el diseño y la geometría del cuadro hasta la estética de la bicicleta. Algo que, vista la reacción de la gente que ha visto esta bici por la tele y que preguntaba por ella, desde luego consiguen realmente bien.

La Arc RS Team Edition de Amets Txurruca, Antonio Piedra o David Arroyo entre otros monta un grupo Campagnolo Record, ruedas Lightweight y sillines Selle San Marco. El cuadro pesa 980 gramos y, en su página web podéis ver el resto de especificaciones técnicas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú