1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Powerade ION4 Madrid-Lisboa: Ensayo general con éxito

Powerade ION4 Madrid-Lisboa: Ensayo general con éxito

Se acerca el día del gran desafío. La Powerade ION4 Madrid-Lisboa, en la que El Tío del Mazo estará presente, agota los días previos a su celebración y su ensayo general ha resultado todo un éxito, según informan desde la propia organización.

Y es que nos cuentan que el pasado viernes, a las 11 horas de la mañana, 6 voluntarios de la organización protagonizaron un simulacro reproduciendo las condiciones reales de la prueba que se iniciará el próximo 20 de septiembre en Las Rozas (Madrid). Casi 52 horas después, estos 6 ciclistas, divididos en dos equipos de 3 participantes, llegaban al Parque de las Naciones de Lisboa culminando con éxito su hazaña.

“El simulacro ha sido de vital importancia para acumular datos, horarios de cierre y para ver la dureza del recorrido. Efectivamente, tras hacer una reproducción real de la prueba se ha podido constatar que la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA se trata de la prueba más dura y larga del mundo MTB en formato non stop.”

Igualmente, detallan que las dificultades añadidas como la meteorología, averías y el factor de rodar de noche demuestran que este reto es diferente y de gran calado. Gracias a estas conclusiones, la organización ha podido tener datos muy importantes para acabar de definir horarios de cierre de control en Estaciones de Hidratación, así como otras informaciones que se transmitirán a los participantes.

Los participantes de este simulacro han sido los primeros en disfrutar de un recorrido duro, pero también muy bello para la práctica del mountain bike. En poco más de 10 días les toca a los más de 400 inscritos de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, y ahí estará el Tío del Mazo. Buena prueba de ello es que el componente de nuestro equipo que participará en la prueba está afinando su preparación.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú