1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. La nueva Orbea Occam 29 M30 será la bici del Tío del Mazo para la Powerade ION4 Madrid-Lisboa

La nueva Orbea Occam 29 M30 será la bici del Tío del Mazo para la Powerade ION4 Madrid-Lisboa

Por Un Señor de Toledo – Este mismo viernes se dará la salida la Powerade ION 4 Madrid Lisboa, una de las pruebas más destacadas del año de MTB, no a nivel profesional, sino para todos los que se atrevan con este reto Non Stop de 750 kilómetros de recorrido. Pues bien, como ya os anunciamos el Tío del Mazo disputará esta prueba y lo va a hacer con una máquina, que la prestigiosa marca española de bicicletas Orbea ha puesto a su disposición, la Occam 29 M30.

Todos los que vayáis a participar vais a tener la satisfacción de ver, nada más y nada menos, que al Tío del Mazo pedaleando…..cambiará la cuneta por el pedaleo y, como no, puede ser víctima de su propia medicina seguro que alguno ya os estáis haciendo ilusiones y que ese día el amigo del mazo no atizará, pero siento comunicaros que ha dejado a otro emisario suyo preparado para cualquier contingencia…, así que mucho ojo amigos bikers!

Una gran cita como esta, merecía una buena máquina para su disputa y así va a ser. La Orbea Occam 29 M30 es la bicicleta elegida para el evento, que será una magnífica prueba para testarla.

Orbea ha dado un paso más en su gama de bicicletas MTB doble suspensión y se posiciona de manera indiscutible en la puja por ser una de las marcas de referencia en este segmento. Es cierto que no es el tope gama de la marca, pero por varias aspectos como el diseño, cada vez más atrevido; sus componentes, confianza en la gama alta de Shimano; amortiguación Fox, tanto delantera como trasera; y una llantas MAVIC CROSSMAX SLR, que mejoran y mucho con respecto a modelos anteriores de Occam; podemos afirmar que será una de las MTB más deseadas de gama media-alta.

Más adelante os detallaremos toda la prueba y las sensaciones de esta bicicleta, en la disputa de la Powerade ION 4Madrid-Lisboa, pero en una primera toma de contacto, hemos podido disfrutar del rodaje implacable que ofrece esta máquina. El terreno no es un obstáculo y de verdad, que se disfruta muy mucho de las posibilidades que ofrece la Occam M30.

Orbea Occam 29 M30
¡Qué se nos va!!!!!!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú