1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Hágalo usted mismo: Equipamiento ciclista personalizado

Hágalo usted mismo: Equipamiento ciclista personalizado

Por El Aguador – Está muy claro que en este mundo en el que vivimos cada día triunfa más la personalización. No se trata de tener algo, sino que ese algo se adapte los más posible a mis gustos, y cuanto más exclusivo, mejor. En el área del equipamiento ciclista pasa lo mismo, y a todos (o por lo menos a un montón de gente que conozco) nos gustaría tener nuestro propio maillot o culotte y que fuera diferente al resto.

Para personalizar el equipamiento ciclista al máximo y responder a esta necesidad, Inverse ha presentado en la pasada Eurobike la aplicación online Inversecustom, que no sólo permite diseñar la equipación como más te guste sino también ver cómo te quedaría puesta con fotografías reales y en el momento.

Inversecustom es una aplicación gratuita accesible en la página web del mismo nombre que con unos pocos clicks y en pocos minutos permite diseñar equipaciones a partir de una muy amplia base de patrones y diseños propios de Inverse. Una vez elegida esta base, el usuario puede elegir los colores, logotipos, nombre, ilustraciones, fotos… Con todo eso se va creando en pantalla el maillot o culotte que estamos diseñando y una vez validados tenemos la posibilidad de ver tres fotografías reales de cómo le quedaría esa aplicación a un ciclista. Y luego quien quiera hacerse la equipación, pues ya habla de dineros con el equipo comercial de la marca.

Aprovechando la ocasión, y para ilustrar este post, hemos diseñado nuestro propio maillot con los nuevos colores del recién estrenado logo de El Tío del Mazo, y aquí están los resultados. Para aquellos que se lo pregunten, el de la foto no soy yo, sino el triatleta Víctor del Corral, que es el modelo que pone su imagen al servicio de esta aplicación de Inverse.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú