Por El Aguador – Cuando sale algún artículo de las mejores ciudades para ir en bicicleta, Valencia no suele estar en las listas. La verdad es que yo no he estado en todas como para poder juzgar cuál es mejor o peor, pero sí es cierto que las veces que he estado en la capital del Turia me ha parecido interesante el sistema de préstamo de bicicletas Valenbisi y he encontrado muy agradable ir en bici por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por alguno de sus carriles-bici.

Hay mucho movimiento en bici por la ciudad (o igual es que acostumbrado a vivir en Madrid, todo me parece mucho), y es normal que las tiendas de bicicletas prosperen. En esta línea, BH ha inaugurado este verano en Valencia su novena Concept Store, situada concretamente en la calle Luis Buñuel, número 9.

La tienda en cuestión, llamada BH Concept Store Faustin, cuenta con un espacio de más de 250 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos amplias zonas. Una de ellas dedicada al cliente como zona de exposición y venta, y otra privada en la que se encuentra el taller. En la zona de exposición se encuentran todo tipo de bicicletas: MTB, carretera, triatlón, o urbanas, de trekking, eléctricas y las fixies de la marca.

Todo esto se complementa con un taller dedicado al servicio técnico. En total 50 metros para el montaje y reparación de bicicletas así como revisiones y puestas a punto.

Como novedad para BH cabe destacar la amplia gama de componentes y accesorios que la firma ha creado para esta temporada. Productos específicos que cuentan con la garantía BH y que el consumidor podrá encontrar casi exclusivamente en las concept stores. Accesorios como puños, cascos, herramientas, etc.; componentes como pastillas de freno, sillines o sillas portabebés y la más amplia gama de vestuario desde maillots y culottes a guantes y tritrajes.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú