1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. TomTom presenta el Multi-Sport, un nuevo reloj GPS para el ciclismo (y nataciĆ³n)

TomTom presenta el Multi-Sport, un nuevo reloj GPS para el ciclismo (y nataciĆ³n)

Por El Aguador – Hace unas semanitas TomTom presentĆ³ un par de nuevos relojes GPS, pero como hacĆ­a mucho calor en Agosto, y estĆ”bamos poniĆ©ndonos en forma para empuƱar el mazo en la Vuelta Ciclista a EspaƱa, hemos esperado hasta hoy para traerlos al blog. Los dos relojes en cuestiĆ³n son el TomTom Runner, orientado a corredores, y del que vamos a hablar hoy, el TomTom Multi-Sport para deportistas que ademĆ”s de correr practican ademĆ”s nataciĆ³n (en piscina) o ciclismo.

Lo primero que llama la atenciĆ³n del TomTom Multi-Sport, al igual que su hermano Runner, es que cuenta con una pantalla grande que se usa en su totalidad para visualizar los modos de entrenamiento, y un solo botĆ³n para acceder de manera sencilla a la informaciĆ³n. Es por tanto bastante visual para ser un reloj, algo que es de agradecer puesto que cuando uno va en bici, puesto que tampoco es plan de fijar demasiado la atenciĆ³n en el GPS.

Entre las caracterĆ­sticas del reloj, estĆ” su diseƱo ultrafino de 11,5 milĆ­metros, su pantalla sĆŗper resistente, la tecnologĆ­a QuickGPSfix para ubicarse mĆ”s rĆ”pidamente y la baterĆ­a de hasta 10 horas de duraciĆ³n en modo GPS, algo que se agradece enormemente y donde este tipo de dispositivos saca ventaja a la utilizaciĆ³n del smartphone como soporte para el entrenamiento. Y por supuesto, como es obligado para los ciclistas, incluye un soporte para acoplar a la bicicleta que permite adecuarlo y acceder a la misma cuando estamos pedaleando.

Para hacerlo mĆ”s Ćŗtil para el ciclista, TomTom tambiĆ©n ofrece la posibilidad de adquirirlo junto a una serie de accesorios que son:

ā€¢ Sensor de velocidad y cadencia: Se ajusta con facilidad en la bicicleta para realizar un seguimiento de la velocidad y la distancia, tanto en interiores como en exteriores

ā€¢ AltĆ­metro integrado: El altĆ­metro baromĆ©trico incorporado realiza un seguimiento preciso de su altura, pendiente de ascenso, descenso y grado de inclinaciĆ³n

Y si lo querĆ©is usar para nataciĆ³n en piscina, tambiĆ©n podrĆ­ais comprar el reloj con un sensor de movimiento especĆ­fico que permite chequear las mĆ©tricas detalladas de este deporte, como las brazadas, giros, tiempos, velocidad y calcular la puntuaciĆ³n SWOLF para mostrar la eficiencia de nataciĆ³n.

En cuanto a precio de este TomTom Multi-Sport tenemos varias opciones, que comienzan por los 199 euros de la unidad bĆ”sica. Si lo querĆ©is con banda de pulsĆ³metro el precio sube hasta los 249 euros. Y si ademĆ”s necesitĆ”is los sensores de velocidad y cadencia y el altĆ­metro integrado, son 299 euros lo que tendrĆ©is que pagar. Todo ello con IVA incluido.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ