Por El Aguador – Cuando pensamos en una marca con presencia internacional, muchas veces nos viene a la cabeza el negocio textil que se ha montado Amancio Ortega. A lo largo de los años, me ha sorprendido y resultado grato viajar fuera de España y encontrar siempre tiendas de Zara en cualquier ciudad.

Pero hay más marcas españolas con tiendas alrededor del mundo, entre ellas uno de nuestros buques insignia en la fabricación de bicicletas, Orbea. La marca apuesta fuerte por el mercado asiático, y acaba de inaugurar sendos establecimientos en Chengdu (China) y Taichung (Taiwan) que se suman a la treintena de tiendas que ya tiene entre estos dos países y a los cientos repartidas por el mundo.

Lo dicho, cuando todos pensemos en empresas de aquí que triunfan y que son reconocidas fuera de nuestras fronteras, pensemos también en nuestras bicicletas.

Tienda Orbea en Taiwan
La nueva tienda en Taiwan tiene taller, ducha y bar entre otros servicios

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú