Por El Aguador – Hay dos maillots que recuerdo especialmente de la infancia y ver el ciclismo en la tele o cuando la Vuelta a Burgos o la Vuelta a España tenían su meta cerca de casa. Se trata de los maillots de Reynolds y del Zor, y concretamente el de Reynolds vestido por Julián Gorospe y Pedro Delgado y el de Zor que llevaba Álvaro Pino.

Son los dos primeros que recuerdo, aunque también se me mezclan imágenes también de Peio Ruiz Cabestany y el Orbea, el clasicazo jersey verde con las pezuñas de Kelme que llevaba el gran Vicente Belda y, no sé el motivo,

Para los amantes de estos maillots clásicos, o al menos del de la marca del papel de plata, Etxeondo ha reeditado con motivo de los 25 años de la victoria de Pedro Delgado el mítico maillot de Reynolds.

A la venta en los puntos oficiales de venta de Etxeondo, leemos en Esciclismo que su precio recomendado es de 69 euros y el culotte que completa el conjunto cuesta 89 euros.

Si queréis hacer un regalo a algún fan de la bicicleta, con este maillots de Reynolds fijo que no falláis. Por cierto, que también tienen el de otro equipo mítico, el KAS.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú