Concurso Instagram
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El ciclismo, otoño y las fotografías

El ciclismo, otoño y las fotografías

Por El Aguador – El otoño tiene unas tonalidades especiales. Algo tristes quizás, pero muy especiales. Los marrones y ocres que cubren la naturaleza, así como a luminosidad de los cielos plomizos de estos meses convierten en el otoño en una época en la que da gusto salir con la bici por el campo (vale, si no llueve mucho), y en un marco ideal para los aficionados a la fotografía.

Desde Inverse quieren aunar estas dos aficiones, fotografía y ciclismo y han convocado un concurso a través de Instagram bajo el tema “Ciclismo en Otoño”. El ganador tendrá como premio una equipación completa de ciclismo “Inverse” de la serie “Air” (si el ganador es hombre) o “Cromo” (si la ganadora es una mujer).

El plazo para participar etiquetando las fotos con #inverseteams es hasta el 15 de diciembre…. apurando el otoño hasta el máximo. Aquí tienes las bases completas del concurso.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú