1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Movistar renueva tres temporadas más su patrocinio del equipo ciclista

Movistar renueva tres temporadas más su patrocinio del equipo ciclista

Buenas noticias y muy bien recibidas en el mundo del ciclismo. Si en el post anterior os hablamos del problema actual con los patrocinios, que Telefónica haya renovado su contrato con la escuadra ciclista del Movistar es muy grato. Son tres las temporadas de ampliación de contrato de patrocinio, con lo que hasta la temporada 2016 está asegurada la continuidad del equipo Movistar, que será el único equipo español de la máxima categoría del ciclismo la campaña que viene.

No podemos dejar de lado que la escuadra que dirige Eusebio Unzué es el mejor equipo del mundo en el ránking World Tour en 2013, tras lograr 32 triunfos en esta temporada, recién terminada con el triunfo de Beñat Intxausti en Pekín.

En el acto de renovación, celebrado esta misma mañana, estuvieron presentes el director global de Relaciones Institucionales y Patrocinios de Telefónica, José María Sanz Magallón, el mánager General de Movistar Team, Eusebio Unzué, y los ciclistas Alejandro Valverde y Nairo Quintana, que serán los primeros espadas del recién renovado equipo español.

En este acto, Unzué ha explicado que otro de los grandes corredores del equipo, el portugués actual Campeón del Mundo, Rui Costa, “quiere ser líder de un equipo en el Tour de Francia“, por lo que no se le podía garantizar en la escuadra española, que ya cuenta con Alejandro Valverde y Nairo Quintana como jefes de filas para este objetivo.

La plantilla del Movistar se quedará en 25 corredores y aún se estudia la posibilidad de realizar “una o dos incorporaciones”, según Unzue, quien valoró muy positivamente las contrataciones de los hermanos Izagirre, procedentes del tristemente desaparecido Euskaltel.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú