1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. BH ofrecerá garantía de por vida en los cuadros de sus bicicletas

BH ofrecerá garantía de por vida en los cuadros de sus bicicletas

Por el AguadorBH ha anunciado el lanzamiento mundial de la garantía de por vida para todos los cuadros de sus bicis de carretera, mtb, trekking y eléctricas.

BH demuestra así estar muy segura de la calidad de sus cuadros, que antes de llegar al mercado pasan una serie de controles de calidad y test que muestran su durabilidad.

Cuadro BH Prisma
Cuadro BH Prisma

Se beneficiarán todas la bicicletas de la nueva gama 2014, que tendrán que ser compradas en un punto de venta autorizado BH, donde también tiene que llevarse a cabo el mantenimiento.

Aunque aquí tenéis las cláusulas concretas y completas, y para anticiparnos a las preguntas, os detallamos algunas de las cosas que no cubre la garantía:

  • Los basculantes traseros de los modelos de doble suspensión, las bicicletas infantiles, y los defectos de pintura y corrosión.
  • Defectos o roturas derivados de un accidente o un uso indebido y negligente de la bicicleta.
  • Montaje de componentes o accesorios no previstos o no compatibles con el uso para el que se ha diseñado la bicicleta.
  • Defectos originados por una manipulación indebida.
  • Defectos causados por el desgaste normal de la bicicleta, incluidos los provocados por la conocida fatiga de materiales. Los daños por fatiga son un síntoma de que el cuadro ha sufrido el deterioro propio del uso normal. Se trata de un tipo normal de desgaste, por lo que es responsabilidad del usuario examinar periódicamente su bicicleta.
  • Defectos originados por operaciones de mantenimiento incorrectas.
  • Bicicletas que hayan sido destinadas a competición, demo o alquiler.
  • Los cuadros repuestos en el marco de esta garantía de por vida.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú