1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Pedalear en un taxi para bajar el precio

Pedalear en un taxi para bajar el precio

Por Techo Díaz.- Así de simple: tú pedaleas, el taxímetro retrocede. La idea mola, desde luego y sería estupenda para reducir michelines y problemas económicos, pero desgraciadamente aún no es una realidad.

Es sólo la protagonista de un anuncio chileno de Coca-Cola que se está convirtiendo en viral y arrasando en YouTube, donde ha superado el millón de visitas en apenas una semana. Está englobado dentro de una campaña contra el sedentarismo y muestra las reacciones de personas corrientes que se subían a un taxi con pedales. Un taxi normal por fuera, pero con pedales por dentro.

Superada la sorpresa inicial de encontrar unos pedales en el lugar del asiento del copiloto, el conductor incitaba a los pasajeros a pedalear para reducir la cifra que va marcando el taxímetro. La cosa tiene su gracia. Vean sino el video en cuestión.

http://www.youtube.com/watch?v=j9Pxc6QgegA

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú