Tour de Francia 2014 en Inglaterra
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El video del Tour 2014 que da ganas de ser inglés

El video del Tour 2014 que da ganas de ser inglés

Por Techo Díaz.- Muchas son las anécdotas que se podrían destacar de la presentación oficial del Tour 2014. Que si Contador está más moreno que Froome, que si el recorrido beneficia o perjudica a los españoles o el destacado papel de Christophe Riblon en la gala de hoy.

Pero si algo ha llamado la atención es la fuerza que han tenido otra vez las imágenes en la presentación de la ronda gala. Se apuesta por el ciclismo de paisajes, y eso no es malo para este deporte. Y aparte de no ser malo, es bonito.

Sabido era ya desde hace tiempo que el Tour partiría de tierras inglesas, lo que no sabíamos es que Yorkshire, Leeds y estos verdes parajes eran tan bonitos. El video de presentación los ha puesto de manifiesto y merece la pena verlo uno y otra vez. Viéndolo, te dan ganas no sólo de montar en bici, sino de ser inglés y conducir por la izquierda el resto de tus días. Y de volver a ver Braveheart, aunque eso sea otra historia. Disfruten del video.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú