1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Mark Cavendish nombra a los pistachos su snack oficial

Mark Cavendish nombra a los pistachos su snack oficial

Por El Aguador – ¿Qué queréis que os diga? La noticia me hace gracia. Estamos acostumbrados a los anuncios de que tal o cual marca es la equipación oficial de un equipo, que Pitusa-Cola sea la bebida oficial de la selección o cosas similares, pero me ha hecho muchísima gracia leer que Mark Cavendish ha elegido como su snack oficial los pistachos americanos.

Sí, tiene tanto derecho como cualquier otro deportista, y desde El Tío del Mazo sabéis que apoyamos a todos los patrocinadores que están implicados en el mundo de la bicicleta, pero la noticia me ha parecido llamativa.

Al margen del chascarrillo, también existen unas bases científicas, como ha explicado el nutricionista de la selección nacional de ciclismo, Nigel Mitchel, que recomienda la ingesta de pistachos como parte de la dieta del ciclista. “Mark necesita una dieta rica en proteínas, así como cierto tipo de nutrientes antes y después de las carreras”, comenta el bueno de Nigel, “Entrena cinco horas al día y su cuerpo está en un estado permanente de esfuerzo y recuperación. Los pistachos cubren una necesidad nutricional básica y su consumo es muy conveniente”.

Al hilo de este tema, nosotros vamos a empezar a buscar una marca que se convierta en nuestro patrocinador oficial. Ya lo estoy viendo: Leroy Merlin, mazo oficial de El Tío del Mazo… o incluso los propios pistachos se podrían convertir en nuestro snak oficial también dado que el muñequito que nos representa tiene también un agradable color pistacho.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú