1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. Salida ciclista Ford con la FundaciĆ³n Alberto Contador

Salida ciclista Ford con la FundaciĆ³n Alberto Contador

Por Un Señor de Toledo – Como ya contamos en vivo a través de nuestra cuenta de Twitter, el pasado sábado día 26, en la localidad Segoviana de Torrecaballeros tuvimos la ocasión de asistir a la ya tradicional salida ciclista que Ford organiza anualmente para celebrar su apuesta por el ciclismo en nuestro país y encontrarse con los medios en un escenario totalmente diferente al del trabajo diario.

En esta ocasión, la marca de automóviles quiso celebrar una jornada ciclista como cierre a una fructífera temporada de colaboración con el equipo junior de la Fundación Alberto Contador. Los asistentes tuvimos el placer de disfrutar junto al campeón español, Alberto Contador, algunos miembros del equipo junior Specialized Fundación Alberto Contador y los miembros del staff con Fran Contador y José Luis de Santos a la cabeza.

Allí mismo los responsables de Ford nos explicaron que el concesionario madrileño Deysa, ha puesto este año a disposición del equipo junior dos Ford Focus Trend 1.6 TDCI Sportbreak de 115 CV y una furgoneta Ford Transit FT 260S mixta de 100CV, con los cuales se han cubierto con solvencia todas las necesidades tanto de transporte como de asistencia a las distintas competiciones con los coches de equipo.

Al final del evento, Alberto Contador, agradeció a Ford la inestimable ayuda que supone contar con vehículos fiables y seguros para las exigentes necesidades del ciclismo. Durante la jornada, los asistentes pudimos comprobar de primera mano las características del Ford Focus Eléctrico, el primero de los tres vehículos electrificados que llegarán a España de aquí a finales de 2014, ya disponible en España y que abrió el camino de la ruta por tierras segovianas que tuvimos el placer de disfrutar junto al campeón español, Alberto Contador, algunos miembros del equipo junior Specialized Fundación Alberto Contador y los miembros del staff con Fran Contador y José Luis de Santos a la cabeza.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ