1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Bicis y publicidad: Una bicicleta protagoniza el nuevo anuncio de la FAD

Bicis y publicidad: Una bicicleta protagoniza el nuevo anuncio de la FAD

Por el Aguador – La bicicleta en la publicidad suele ser sinónimo de un estilo de vida sano, deporte… por eso quizás ha sido la elegida para ser una de las protagonistas de la nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), tanto a través de un anuncio de televisión como una campaña gráfica. El slogan es “Cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto


En esta ocasión la FAD ha optado por una campaña basada en el humor dirigida específicamente a adolescentes y jóvenes que pretende hacer reflexionar sobre los efectos que el consumo abusivo de alcohol puede tener en las capacidades personales. Sobre todo si la ingesta de alcohol se produce cuando el cerebro aún está en desarrollo.

 

Como siempre desde aquí os recomendamos una vida sana y también que… tengáis ojo sobre los lugares donde candáis vuestra bici!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú