1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. La Vuelta España se abre cuenta en Instagram

La Vuelta España se abre cuenta en Instagram

Por El Aguador – La Vuelta en sus fotografías. El paso parecía lógico, y además era justo y necesario. El ciclismo es un deporte realmente visual donde el dicho de “una imagen vale más que mil palabras” incluso se queda corto. Tanto el Tour de Francia (30.000 seguidores) como el Giro de Italia (9.000) llevan ya tiempo subiendo fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, y son una fuente de información e imágenes que muchas veces merece la pena (aunque hay que decir que a veces suben fotos que tampoco aporten demasiado.

La Vuelta a España ha comenzado esta aventura en la red social fotográfica con fotos de la última edición: la batea donde comenzó, el podium final… Pero seguro que cuando se acerque la próxima edición se llena de imágenes interesantes. Entre tanto, os recomendamos muchísimo seguir nuestra propia cuenta de Instagram, que mola mazo!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú