1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Abierto el plazo para inscribirse en la Orbea Monegros

Abierto el plazo para inscribirse en la Orbea Monegros

Por El Aguador – Ya están abiertas las inscripciones para la 14ª edición de la Orbea Monegros que se celebra el 26 de abril (quedan 5 meses, pero ya sabéis que el tiempo vuela). La prueba presenta dos recorridos de 115 km (la maratón) y 85 km (la media), iguales a los del año pasado, cuando tomaron la salida en Sariñena más de 6.000 corredores de toda Europa.

El plazo de inscripción de la Maratón de los Monegros está abierto hasta el 23 de abril, y el precio es de 35 euros para los federados y 39 para los no federados.

Al igual que el año pasado, tampoco habrá clasificaciones y premios por categorías para dar protagonismo a otros valores como el espíritu de aventura o el afán de superación… eso sí, eso no supone que no vaya a haber medición de tiempos y chip para que cada uno pueda evaluar su rendimiento.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú