1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Un espejo retrovisor para ciclistas que se lleva en el brazo

Un espejo retrovisor para ciclistas que se lleva en el brazo

Por El Aguador – Leía hace un par de días en Marcianos.com sobre unos espejos retrovisores para ciclistas. La verdad es que es un tema que me interesa. Siempre que ruedo por carretera pienso que sería realmente útil tener un ojo en el cogote porque crea bastante inquietud eso de no saber lo que viene por detrás.

Pues bien, estos retrovisores los fabrica una empresa australiana llamada RearViz, y sus producto es un espejo convexo que va situado en una banda que se ajusta en el brazo. A priori he de decir que no lo veía mucho, pero probablemente la posibilidad de cambiar su ángulo y adaptarlo a la posición del ciclista le ayude a cumplir su misión en cierta manera. Obviamente no va a ser perfecto, y cuando el ciclista cambie de postura no va a ver gran cosa, pero bueno, para los que quieran estar atentos a los que pasa detrás de ellos puede ser útil.

El precio varía entre los 43 y 47 dólares y se pueden comprar a través de su web.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú