1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Cómo es un famoso en bici si le quitas la bici?

¿Cómo es un famoso en bici si le quitas la bici?

Por El Aguador – En este blog que ahora mismo estás leyendo somos muy aficionados al excelente blog I Love Bicis de Pablo León en el País. Esta mañana, en el tren, he estado ojeando su última entrada y me ha dado por ponerme a reir al ver estas fotografías de famosos en bicicleta… pero sin bicicleta.

La iniciativa parte de un grupo de gente, que bajo el lema de Invisible Bikes, coge fotos de famososo en bicicletas, con un ratito de Photoshop elimina la bicicleta de la foto y consigue la ilusión de que el famoso en cuestión está flotando en el aire, con la ventaja de que la postura y la cara que ponemos cuando vamos en la bicicleta es bastante cómica si no hay una bicicleta entre nuestras piernas. Si a esto le sumamos que si el que tiene una cara y una postura así de ridícula es un famoso, la receta funciona.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú