1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Nueva California y gama BH de bicicletas para niños

Nueva California y gama BH de bicicletas para niños

Por El Aguador – Todos los años por estas fechas decimos y recordamos que el mejor regalo para las Navidades, siempre que sea posible, es una bicicleta. O accesorios para la bicicleta, o una suscripción gratuita a un blog sobre bicicletas como – por ejemplo – el Tío del Mazo.

BH aprovecha la llegada de la época navideña para renovar su línea de bicicletas para niños, con una gama para todo “tamaño” de públicos. Para los niños de entre 2 y 4 años, la propuesta son los modelos Happy (139 euros) o Pony (134 euros), bicicletas de 14 pulgadas en colores rosa, rojo y amarillo. Para el siguiente tramo de edad, de 4 a 7, BH tiene el modelo… California. Desde luego no es la California que los más mayores – o que los padres de los futuros ciclistas – tuvimos cuando éramos pequeños. En este caso on modelos que van desde las 16 a las 18” y que están pensadas para afianzar la confianza de los peques antes de dar el paso a una bici de mayor envergadura.

Si los niños son más grandes, también existe un modelo avanzado de la California en 20” cuya con una amplia gama de colores. Son modelos que ya empiezan a incluir características básicas para que el futuro aficionado conozca de verdad el mundo de las dos ruedas: múltiples velocidades y posibilidad de suspensión delantera entre otras características. Las California oscilan entre los 149 y los 209 euros.

Y por último para los más avanzados ciclistas, la opción es pasar al modelo Oregón de 24” para el Mountain Bike o la BH Team para dar el paso a carretera. Este modelo cuanta con manillar de carretera, pedales con sujeción y 16 velocidades.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú