Por El Aguador – El Movistar Team ha anunciado el fichaje de Igor Antón para la próxima temporada. El vizcaíno suma al potente Movistar Team 2014 su contrastado talento en la montaña, con triunfos en las carreras más importantes del calendario mundial.

Movistar Team redondea su plantilla para 2014 con la incorporación de Igor Antón (Galdakao, 1983), que recala en el equipo de Eusebio Unzué tras toda una carrera -nueve campañas- con Euskaltel-Euskadi. El ciclista vizcaíno, uno de los escaladores más reconocidos del pelotón profesional, tratará de dar en la escuadra telefónica un nuevo impulso a una carrera profesional salpicada de éxitos en las más importantes competiciones internacionales.

Una etapa en el Giro de Italia -la reina de la edición 2010, con final en el Monte Zoncolan-, cuatro dianas en la Vuelta a España -Calar Alto (2006); Valdepeñas de Jaén y Pal (2010); y Bilbao (2011)- y triunfos en las jornadas más duras de Romandía -Morgins (2007)- o Suiza -Flumserberg (2008)- alumbran el palmarés de un Antón que buscará en las dos próximas temporadas con el maillot de Movistar Team recuperar el brillo perdido en los últimos tiempos

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú