Por El Aguador – Soy muy partidario de las tiendas de toda la vida. Me gusta bajar a la calle y ver los escaparates, que el vendedor me haga un poco la pelota, comparar cosas que tengo en la mano… pero la ciencia -y la tecnología- avanzan que es una barbaridad e Internet además de hacer posible este blog ha traído el comercio electrónico a nuestra vida. Y mola, porque desde casa puedo comprarme unas bielas, una tija o una horquilla último modelo.

Sugerimos aquí unas cuantas tiendas para elegir vuestra favorita. El próximo año intentaremos abarcar un mayor número de tiendas y conocer de antemano cuales son vuestras favoritas, pero os propongo cuatro basándome en criterios como la facilidad de uso cuando vas a hacer la compra, la calidad y variedad de los productos y también el hecho de que tengas un sitio físico donde acudir si tienes un problema. Reconozco que no me gusta nada comprar en un sitio donde si tengo algún problema no puedo ir a pedir explicaciones en vivo y en directo. Aquí están nuestros candidatos:

  • Bikeos: Situada en Galdakao, Bizkaia, garantizan el precio mínimo, antes de la compra y en los 7 días posteriores a la misma. Si el comprador encuentra el mismo producto en otra web con un precio inferior al de Bikeos, se comprometen a igualar el precio.
  • Sanferbike: Con tres tiendas en Madrid, la presencia online de Sanferbike es un reflejo de estos espacios físicos con una importante variedad de productos y marcas de calidad.
  • Bikestocks: La tienda online de Bikes & Fitness, en Sant Just Desvern. Ofertas por tiempo limitado, posibilidad de financiación, variedad de producto y un trato bastante personal en esta web en la que incluso podemos encontrar una foto de los profesionales de la tienda.
  • Mammoth: Mucho más que una tienda de bicis (cinco tiendas físicas), una página con muchas cosas relacionadas con la bicicleta: viajes, tienda de segunda mano, aplicación de móviles y hasta un potente canal en YouTube con muy buenos vídeos y tutoriales.

Cómo votar: En el formulario a continuación, en los comentarios de este post, en nuestro Facebook o en Twitter con el hashtag #PremiosMazo. Sólo hasta el 22 de diciembre.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú