1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Premios Mazo 2013: Segundo mejor blog de ciclismo

Premios Mazo 2013: Segundo mejor blog de ciclismo

Por Techo Díaz.- Lo primero que queremos aclarar es que, al igual que pensamos que cualquier corredor que sea capaz de terminar un Tour de Francia o cualquier gran vuelta por etapas es un auténtico crack, pensamos exactamente lo mismo de cualquier blog de ciclismo, por pequeño que sea.

El canadiense Svein Tuft, el italiano Massimo Graziato y el también italiano Davide Apollonio han sido los farolillos rojos de Tour, Vuelta y Giro en 2013, pero han contribuido a la grandeza de estas carreras con su pundonor, entusiasmo, esfuerzo y buen hacer. Ya quisiéramos muchos poder acabar una de estas míticas carreras.

Del mismo modo, la blogosfera ciclista es cada vez más grande porque la hacemos entre todos, cada uno con su estilo, cada cual a su ritmo, sin más meta que contribuir a un mayor conocimiento del deporte que amamos, el ciclismo. Y podéis creernos, se leen muy buenas cosas por la red.

Y para que no haya trampas en las votaciones nos hemos quitado del medio. Es una opinión claramente subjetiva e influenciada, pero los miembros del Jurado pensamos que El Tío del Mazo iba a ganar de calle el premio al mejor blog de ciclismo 2013. Principalmente porque lo votamos nosotros y no íbamos a reparar en hacer trampas si no salíamos elegidos. Y luego que si las acusaciones de dopaje, motor en la bicicleta y tantas cosas que luego acaban haciendo daño a este deporte.

Así que, sin más, os proponemos una serie de blogs que nos parecen realmente buenos y cuya lectura os recomendamos. Con algunos, como Dorsal 51, El pedal de Frodo o Uluru, hemos coincidido recientemente y sabemos de buena tinta que son buena gente. Otros simplemente los leemos, pero nos gustan, y les deseamos toda la suerte del mundo. Aquí va nuestra selección:

Puedes votar en el formulario a continuación, en nuestro perfil de Facebook o en Twitter con el hashtag #PremiosMazo

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú