Considerando como “revelación” a corredores jóvenes y nuevos en las grandes carreras ciclistas. No hace falta que sean menores e xx años, ni que sea su primer año en un equipo profesional. Aquí podríamos crear mucha polémica pero dejemos que las votaciones decidan por sí mismas. ¿A quién consideráis mejor corredor revelación del año 2013? ¿Qué corredor desde vuestro punto de vista ha brillado más en este 2013 sin ser uno de los conocidos en años anteriores?

Aquí os lanzamos las siguientes propuestas:

Chris Horner – La gran revelación con 42 años… quién se esperaba que este gran corredor ganase su primera vuelta ciclista este 2013?

Chris Horner
Chris Horner

Nairo Quintana – Llegado al ciclismo profesional en el 2012, joven y con mucha progresión.

Nairo Quintana
Nairo Quintana

Michal Kwiatkowski – Tercer año entre los grandes con un buen palmarés. Un gran todterreno. Algarve, 4º en Tirreno y Amstel, 5º en la Flecha, 11º en el TdF

Alexey Lutensko, El flamante campeón del mundo sub 23 con bastantes victorias en categorías inferiores.

Emilien Viennet – Jovencísimo campeón Francés Junio en ciclocross

Sergey Chernetskiy, Con una gran colección a sus espaldas – 2° en L’Isard – 2° en Valle D’Aosta y 4° en el Porvenir. Corredor ruso de enorme proyección.

Puedes votar en el formulario a continuación, en nuestro perfil de Facebook o en Twitter con el hashtag #PremiosMazo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ