Por Techo Díaz.- Personalizar tu bicicleta es una de las cosas más divertidas que puedes hacer hoy en día a bajo coste. Le da un toque de personalidad, y se entronca con conceptos tan de moda como la customización (palabra mal traducida que no existe en la RAE pero que todo el mundo entiende) o el “Do it yourself”, tan de moda en los últimos tiempos.

Te lo puedes currar al estilo más profesional, como Alberto Contador o Chris Froome; tirando de apodo, como Purito o el Bala; o en plan más cantoso, como la Tourminator de Sagan.

Lo cierto es que hoy resulta bastante fácil gracias a las webs especializadas en ello, que permiten diseñar pegatinas que dejen tu impronta en la bicicleta. Una de estas páginas es la de Stickersports, una empresa especializada en diseño y producción de vinilos adhesivos, con especial atención hacia el ciclismo.

El caso es que la gente de esta empresa se ha puesto en contacto con nosotros no sólo para realizarnos unas estupendas pegatinas personalizadas sino para ofrecernos un lote de productos relacionados con el ciclismo que podamos sortear entre nuestros lectores. Y ya puestos a personalizar les hemos puesto nuestro logo. ¿Qué puede haber más auténtico en una bicicleta que el mismísimo Tío del Mazo a punto de golpear?

Por ello, a partir de mañana mismo pondremos en marcha tres concursos en nuestra página de Facebook. El formato será muy simple: haremos una pregunta relacionada contra el ciclismo y entre los acertantes sortearemos 10 packs de 5 etiquetas personalizadas con el logo del mazo; 1 vinilo decorativo sobre ciclismo; y 1 vinilo decorativo personalizado con la foto que elija el ganador.

El único requisito necesario, aparte de acertar y de que te toque el sorteo, será seguir en Facebook la página de StickerSports. Seguir al Tío del Mazo no es en absoluto obligatorio ni supone ninguna ventaja, aunque os lo recomendamos también si os gusta el ciclismo y buscáis algo distinto para leer, elegante pero informal.

Mucha suerte a todos en el concurso y en este 2014.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú