1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una bicicleta indestructible para Barack Obama

Una bicicleta indestructible para Barack Obama

Por El Tío del Mazo – Por si se cansa de su AirForce One, o de su Cadillac One, la empresa chilena de bicicletas Oxford ha construido para Barack Obama la #BikeOne. El objetivo es recordarle al presidente de Estados Unidos que en un mundo con más bicicletas y menor dependencia del petróleo probablemente en el mundo habría menos guerras.

La bicicleta, según la web de sus creadores está bien pensada, y dispondrá, entre otras cosas de un cargador para la Blackberry Bold que suele lucir Obama y que funciona con una dinamo en la rueda delantera. También, y como cualquier vehículo presidencial que se precie tendrá neumáticos indestructibles Hutchinson Serenity rellenos de espuma.

El sillín es un Brooks B17, realizado por artesanos ingleses a partir de cuero francés y acero británico, todo un símbolo de una auténtica alianza diplomática entre países. Por último, también han contado con un maletín donde el Presidente pueda llevar cómodamente sus secretos de estado y su botón nuclear, que uno nunca sabe dónde le puede pillar una declaración de guerra.

La empresa que ha fabricado esta bicicleta la enviará a Barack Obama el 15 de enero para conmemorar que este año se cumplen 24 años de la Guerra del Golfo, una guerra provocada en gran parte por los intereses petrolíferos comprometidos en la invasión de Kuwait por parte de Irak.

Oxford Bikes ofrece a cualquier persona ser parte de este envío, conectándose en la página de la Bike One con su cuenta de Facebook o Twitter, lo que hará que la foto de perfil del usuario aparezca en la caja de la Bike One que se enviará a Obama.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú