1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Nace la BH Madrid Segovia de mountain bike

Nace la BH Madrid Segovia de mountain bike

 

Por El Aguador – El próximo 25 de mayo se celebra por primera vez la prueba BH Madrid Segovia de mountain bike, con 108 exigentes kilómetros entre ambas ciudades.

El recorrido de la BH Madrid Segovia con unos primeros 70 km rompepiernas de sube y baja, con algunas rampas finales de gran dureza, hasta llegar al pueblo de Cercedilla donde comenzará el pronunciado puerto de la Fuenfría de 13km que se encuentra a 1.759m de altitud. Desde este punto de no retorno se desciende por el lado segoviano de la sierra, para terminar con un largo llaneo hasta llegar finalmente a la meta de Segovia.

El plazo de inscripción ya está abierto, y se cerrará el 16 de mayo o cuando se agoten las 2.000 plazas disponibles. El precio es de 30 euros para quien se inscriba hasta el 24 de abril, y 35 para quien lo haga después.

Además, para asegurar la comodidad de todos los bikers que participen, la organización ha previsto un dispositivo de transporte en autobús para coordinar el regreso de los ciclistas y de sus bicicletas al lugar de salida.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú