1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Unibike, una sola feria para gobernarlos a todos…

Unibike, una sola feria para gobernarlos a todos…

Por El Aguador – Vale, el titular es un poco exagerado, porque no había nada de maléfico ni en Festibike ni en Eurobike, pero lo cierto es que se ha impuesto la lógica y ambos eventos y sus organizadores (AMBE e IFEMA), han anunciado su unión para la edición de este año, lo que supone una alegría para aficionados y, seguramente, casas comerciales que en algunos casos tenían que duplicar recursos.

El nombre del encuentro resultante es Unibike, la Feria de la Bicicleta, y se celebrará del 19 al 21 de septiembre en la Feria de Madrid.

Unibike dedicará el viernes 19 de septiembre para las visitas profesionales, mientras que el fin de semana quedará para los visitantes. La feria combinará la zona de exposición con el programa Festibike, que acogerá una amplio propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos.

Así que allí estaremos en septiembre cual compañía de Hobbits en busca del anillo. (Sí, este fin de semana he estado viendo el Señor de los Anillos y parece que me ha marcado)

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú