1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Sabes cómo se llaman las partes de una bicicleta en inglés?

¿Sabes cómo se llaman las partes de una bicicleta en inglés?

Por el Aguador – ¿Cómo se dice manillar en inglés? ¿Y sillín? ¿Cómo preguntan en Inglaterra por un freno?. En el mundo de la bicicleta, muchas páginas web están en inglés, o si te quieres enterar de las características técnicas de una bici te toca leer en la lengua de Shakespeare. Así que, y hasta que en nuestro blog esté toda la información del mundo relativa al ciclismo (cosa que va a ser complicada…) os proponemos una solución a algunos quebraderos de cabeza.

Si no tienes clara la terminología y cómo se llaman todos y cada uno de los componentes de la bicicleta en inglés, el artista Aaron Kuhen te lo pone fácil con esta imagen donde cada componente y accesorio de tu bici está dibujado usando la palabra inglesa que lo define. Hemos descubierto la foto gracias a un tweet de Ricard Pérez y hemos querido compartirla con todos, pues igual, como nos pasa a nosotros, os viene bien tenerla a mano.

En la web del artista la puedes comprar para diferentes usos, desde una lámina para colgar en tu salón hasta para una camiseta.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú