¿Entre tus propósitos para el nuevo año se encuentra el de practicar más ejercicio? Si quieres ponerte en forma, al mismo tiempo que disfrutas del aire libre y de la naturaleza, el ciclismo puede convertirse en tu amigo inseparable y en un gran aliado para conseguir tu objetivo.

Nos comentan desde Sport Zone que van a poner en marcha una promoción que incluye una amplia gama de bicicletas desde el 7 de febrero al 2 de marzo de 2014. Los precios son realmente bajos, en especial el modelo Avalanche 2.0 HD de 26”, que se puede conseguir desde tan sólo 499 euros, con 200 euros de descuento.

Si lo que buscas es una bici para iniciarte en el ciclismo, o bien cuyo precio no sea excesivo, puedes encontrar modelos con altas prestaciones desde tan sólo 279,90 euros. Todas estas ofertas las podrás ver aquí

La promoción es válida en todas las tiendas Sport Zone hasta el próximo 2 de marzo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú