Por Techo Díaz.- Desde hace algún tiempo, algunos de los integrantes de este blog fantaseamos con la idea de sacar una nueva sección, con el sugerente y a la vez explícito nombre de “culos en bici”. Sería una recopilación de fotos centrada en esta parte del cuerpo y su relación con bicicleta. Fotos elegantes, porque el culo también puede ser elegante; y fotos sexys, porque el culo, cuando está en plena forma, es indiscutiblemente sexy.
Por supuesto, cabrían fotos tanto de chicos como de chicas siempre que cumpliesen unos mínimos estándares de estética exigibles por nuestros lectores. En El Tío del Mazo no entra cualquiera, faltaría más. Pero tampoco nos pondríamos muy duros (y con este adjetivo me refiero únicamente a los criterios de admisión).
Al final, y seguramente sin gran esfuerzo, lograríamos recopilar cientos de fotos que harían las delicias de lectores y lectoras. Algo así como la contraportada del As o la sección Tiramillas del Marca, que siempre es la más leída en Internet. Pero con mucho más gusto, y siempre relacionado con nuestro core business, la bicicleta.
Pero al final nos cortamos. Miedo a que nos llamen sexistas, miedo a incumplir alguna ley o miedo a que alguien nos llame para quejarse porque en esa foto ha salido de culo.
Lo comentamos cada vez que nos juntamos frente a una cerveza (porque sabido es que las cervezas susurran gamberradas a los oídos de los hombres honestos), pero nunca termina de arrancar. Hasta hoy. Porque siempre hay una primera vez. Y aunque probablemente nunca pongamos en marcha la sección, este video merece la pena verlo. Entre otras cosas, porque resulta entrañable.
Trata de un culo que va circulando en bicicleta por una ciudad con aspecto de inglesa, y de como su balanceo va despistando a sus ciudadanos, poco acostumbrados a tales espectáculos. Muy Benny Hill, o de los primeros 80, pero gracioso, buenrollista (la canción tiene su aquel) y hasta conmovedor.
¡Disfruten del visionado!
http://www.youtube.com/watch?v=EbJ1EaF0SCQ#t=99