1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Publican el recorrido del Desafío Puertos del Guadarrama 2014

Publican el recorrido del Desafío Puertos del Guadarrama 2014

Por El Aguador – La Federación Madrileña de Ciclismo ha anunciado el recorrido del Desafío Puertos del Guadarrama 2014, que contará con 162 kilómetros y un perfil que castigará las piernas de los aficionados que se atrevan a afrontarlo el próximo 8 de junio.

Con salida y llegada en Colmenar Viejo, en la altimetría del Desafío Puertos del Guadarrama encontramos un el doble paso por el Cerro de San Pedro, La Trampa (que hace honor a su nombre), Fuente del Collado, Puerto de la Morcuera y Puerto de Canencia. El punto más complicado, la ascensión a la Morcuera desde Miraflores de la Sierra. Aunque el carácter de la prueba no es competitivo, el ascenso a la Morcura será cronometrado, de manera que los participantes podrán intentar el récord del ascenso, actualmente fijados en 26 minutos 38 segundos para hombres y 43 minutos y 35 segundos para mujeres.

El precio de la inscripción es de 25 euros (más otros 5 de la licencia de un día si no eres federado), si bien para quien se apunte antes del 8 de mayo el precio se reduce en 5 euros.

Habrá hasta tres puntos de avituallamiento tanto sólidos como líquidos situados en la Fuente del Collado (Km. 60,6), Puerto de Morcuera (Km. 79,8) y Puerto de Canencia (Km. 126). Los ciclistas también contarán con un servicio de asistencia mecánica prestado por los vehículos neutros de Macario – Shimano.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú