1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¿Ver la Vuelta es más aburrido que esperar el autobús? (nosotros creemos que no)

¿Ver la Vuelta es más aburrido que esperar el autobús? (nosotros creemos que no)

Por El Aguador – Hace unos días, vía la creadora del blog La Casa de los Gamusinos, nos llegaba noticia de un estudio realizado por Agua de Sueño que decía que para el 49% de los españoles pensaban que ver la Vuelta Ciclista a España es la actividad diaria más aburrida que hay. Con el mismo porcentaje figuraba hacer cola en un banco, y a poca distancia escuchar discursos de políticos (47%) o escuchar el discurso de Nochebuena del Rey (41%).

Otras cosas que están en ese ranking de actividades aburridas que podéis leer aquí son esperar en un atasco (23%), comer en casa de los suegros (12%) o esperar el bus (5%).

Por supuesto no seré yo quien ponga en duda la veracidad o no de este estudio realizado con motivo del pasado Día Mundial del Sueño, pero… ¿de verdad que ver la Vuelta Ciclista es lo más aburrido que hay? Yo diría que no. Para empezar no te obligan a verlo. Hacer cola en el banco o esperar el bus es algo inevitable, pero ver la Vuelta es algo que se puede elegir no hacer. Simplemente aprietas un botón en el mando y cambias de canal.

El que firma se ha echado sus buenos sueñecitos viendo el ciclismo (pero despertándome al final), pues los creadores de este blog siempre hemos tenido la teoría de que Pedro Delgado y Carlos de Andrés elevan la voz a falta de 30 kilómetros para el final. De todas maneras, entiendo perfectamente que esta encuesta está hecha desde la simpatía, pero por si las moscas, y para los que se aburren viendo la Vuelta… he aquí un resumen, que me encanta de la Vuelta Ciclista a España 2012. ¿Aburrida?

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú