1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver la Volta a Catalunya 2014 en televisión?

¿Dónde ver la Volta a Catalunya 2014 en televisión?

Por El Aguador – En total, 163 países podrán ver imágenes de la Volta a Catalunya y del primer duelo entre grandes como Chris Froome, Alberto Contador y Nairo Quintana.

En España, Teledeporte, Esport 3 y Euskal Telebista emitirán en directo en abierto la totalidad de la carrera. La primera de ellas lo hará para toda España, y la segunda será la responsable de la retransmisión para Catalunya, completando además la cobertura con conexiones en directo con el noticiario de mediodía (Telenotícies Migdia) de TV3. Euskal Telebista también se ha hecho con los derechos de retransmisión para el país vasco. También en España se podrá ver a través de Eurosport.

TVEn Estados Unidos la carrera se podrá seguir a través de Universal Sports TV, en inglés, que complementará las retransmisiones del gigante de los medios FOX, que con sus estaciones FOX Sports, Fox Sports Brasil y Fox Asia cubrirá grandes territorios en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Asia.

Super Sport, por otro lado, ha adquirido nuevamente los derechos televisivos para el vasto continente africano. En la red de esta cadena se agrupan hasta 46 países y su señal se distribuye en cuatro idiomas diferentes.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú