maillot volta catalunya
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una equipación del Movistar para el mejor a las chapas

Una equipación del Movistar para el mejor a las chapas

Por Techo Díaz.- El equipo ciclista Movistar ha puesto en marcha un curioso concurso durante la edición de la Volta a Catalunya, inspirado en las carreras de chapas que tanto furor causaron a mitad de los 80. Se trata de premiar con una equipación completa (maillot + culotte) a la moderna chapa que consiga llegar más lejos en esta edición de la carrera catalana.

Pero claro, los tiempos han cambiado. Ya no se trata de chapas analógicas que funcionan con tracción animal (esto es, el golpe de nuestros dedos) sino de modernos tweets que se mueven a golpe de retweet.

La carrera funciona de la siguiente manera. Los participantes deben enviar un tweet que contenga el hashtag #gomovistarteam. Lógicamente, debe ser de apoyo al equipo español, como si fuese un grito en el arcén o una pintada en la carretera. Pero no hay frenos a la creatividad, la única regla para participar es que tenga el hashtag #gomovistarteam. A partir de ahí, se avanzará a golpe de retweet, como si cada retweet fuese una tirada más en una carrera de chapas.

El ganador será el que consiga llegar más lejos a base de retweets, o lo que es lo mismo, el que consiga más retweets. En caso de empate, el premio se lo llevará el que haya tuiteado antes. Por si hubiera alguna duda, aquí podéis consultar las bases. Que gane el mejor.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú