1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Entre adoquines y polvo andan las redes sociales de los ciclistas

Entre adoquines y polvo andan las redes sociales de los ciclistas

Por Un Señor de Toledo.- Tras la disputa este pasado domingo de la carrera a la que llaman el Infierno del Norte, las redes sociales de algunos ciclistas y equipos profesionales siguen hablando de la Paris- Roubaix. Y es que es innegable la belleza de esta mítica carrera y las imágenes que nos depara después de su disputa, que como ya sabéis terminó con la victoria del corredor holandés Niki Terpstra, imponiéndose a los grandes favoritos de la prueba.

Con esta frase, ilustra el corredor eslovaco, Peter Sagan el paso por la carrera: El infierno del norte, terreno impredecible, adoquines, polvo y una gran ubicación! Y no sólo es esta frase la que nos llama la atención, son también dos de las imágenes que nos ha dejado la Bestia Sagan’ en su red social Facebook. Fiel a sus costumbres, se sale de los cánones habituales y se muestra de esta manera que veis, homenajeando a una serie de existo televisivo, como es Juego de Tronos.

También, para dar fe del polvo que han tenido que tragar los ciclistas en esos terribles y temibles tramos de pavés, o adoquines, más popularmente llamados, Sagan nos nuestra su cara más sucia tras la carrera…o mejor dicho, su cara más manchada…

Sin embargo, el equipo del Katusha se ha centrado en ofrecernos, a través de su página oficial de Facebook, las imágenes más bonitas de la jornada, del pelotón circulando por ese caminito estrecho, adoquinado y en el que el polvo que levantan los ciclistas, más pudiera parecer que ha pasado por ahí un coche de rally. El llamado Infierno del Norte, desde luego para los espectadores no lo es tanto, y prueba de ello son estas bonitas imágenes que nos deja el conjunto ruso.

Siguiendo con el asunto adoquines, nos ha sorprendido también una fotografía que nos ofrecía en su Facebook el campeón español Alberto Contador. El bravo corredor de Pinto, echando mano de la ironía y el humor que nunca deben faltar, nos enseña esta instantánea acompañada de este texto: Hoy reconocí la etapa 5ª del Tour de Francia y tengo una duda, me podéis ayudar? Que bici uso, carretera o mountain bike?

Como habéis podido comprobar, el pavés, los adoquines y el polvo están siendo muy protagonistas de las redes sociales, y porque no decirlo….Al Tío del Mazo le ha puesto en asunto.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú