1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Dónde ver el Giro de Italia 2014 en televisión?

¿Dónde ver el Giro de Italia 2014 en televisión?

Por Techo Díaz.- Se acerca la fecha. En apenas unos días estaremos viendo cómo arranca el Giro de Italia en Irlanda, donde, por extraño que parezca, tomará la salida esta edición de la carrera transalpina. Irlanda, tierra de grandes ciclistas como Sean Kelly, Daniel Martin o la saga de los Roche, acogerá desde el próximo viernes el inicio de un Giro que, tras el periplo por la tierra del Jameson se dirigirá a Bari para remontar su sur a norte la península itálica para concluir, mucho picos después, no en su final acostumbrado de Milán sino en la menos conocida ciudad de Trieste.

Un par de rarezas (como empezar en viernes, algo obligado por el agónico traslado que se ven obligados a hacer los coches de los equipos) que le pueden dar mucha salsa a un Giro con un recorrido apasionante y con dos de los corredores más en forma del momento. No en vano, segundo y tercero del Tour en la última edición del Tour se verán las caras en tierras italianas, desdeñando las francesas en 2014.

Son los principales favoritos, pero no estarán sólos. Nairo Quintana y Purito Rodríguez se verán las caras con los correosos italianos Scarponi y Pozzovivo, con los prometedores Urán y Majka, y con la dupla de veteranos Evans y Sánchez, que además corren en el mismo equipo. Todo ello sin contar las sorpresas que siempre aparecen en estas rondas de tres semanas.

Desde luego, un espectáculo para no perdérselo en televisión. En España no lo podremos ver en abierto a nivel nacional, pero sí que hay opciones para los que viven en determinadas comunidades o para los abonados a Eurosport. Estas son las cadenas que retransmitirán el Giro 2014 en directo:

 

Eurosport: La cadena conectará todos los días a partir de las 14.30 h. Se podrás seguir la carrera a través de streaming en ordenador mediante Eurosport Player, o a través de Movistar TV con los paquetes Energía y Total.

EiTB: En la cadena vasca podrá seguirse a través de ETB1 y ETBk/SAT (y con streaming en www.eitb.com)

Esport3: emisión online, geobloqueada a Cataluña

TPA: televisión asturiana

TVG2: televisión gallega

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú