1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Os presentamos la Culprit Arrow One una bicicleta que te sorprenderá

Os presentamos la Culprit Arrow One una bicicleta que te sorprenderá

Por un Señor de Toledo.- Sorprender a los amantes de las buenas bicicletas resulta complicado en muchas ocasiones y más cuando, a lo que nos gusta este tema, estamos atentos y al tanto de las bicicletas más punteras que hay en el mercado. Enseñar una nueva bicicleta, que resulte atractiva, con materiales de calidad, un diseño llamativo y a la vez efectivo y que además podamos decir que tiene una precio relativamente asequible, se hace harto complicado; pero lo hemos intentado y aquí está el resultado de nuestras pesquisas.

Para introducir a nuestra ‘dama estrella del día’ primero os vamos a poner en antecedentes. Culprit Bicycles es una nueva marca de que está buscando reducir coste de sus máquinas, ya que la producción de las mismas se hace en Taiwan y la venta se realiza de forma directa a través de Internet. Además, ofrecen diseños innovadores con gran facilidad para personalización de la máquina que cada uno quiera.

Dentro de los distintos modelos que ofrece, el elegido ha sido uno casi totalmente desconocido por la gran mayoría, pero que como vais a poder observar tiene una presencia espectacular, muy llamativo y según las pocas referencias a las que hemos podido acceder, efectivo en su rodaje. Se trata de la Culprit Arrow One, modelo más ligero de alta gama la marca, ya que también está otro más Aero y la cabrá para las pruebas de triatlón o contrarreloj.

Una bicicleta hecha en fibra de carbono y con un diseño muy llamativo en la que lo podemos jugar con tres versiones diferentes de componentes, en la que el tope gama viene montada con el archiconocido Sram Red y unas ruedas Reynolds Aero 58. En la cuestión de los dineros que nos costaría esta máquina es donde tenemos una grata sorpresa y es que su precio rondaría los 5.000 dólares, lo que traducido en euros sería poco más de 4.000 euros, lo que para una bici de estas características no está nada mal.

Las otras dos versiones inferiores montan los grupos Shimano Ultegra y el Ultegra Di2 con precios más bajos y con distintas combinaciones cromáticas para todos los gustos. Todo ello lo pedís consultar en la web de la propia marca. http://www.culpritbicycles.com

Os repetimos que no conocemos muchas referencias de la bicicleta y tampoco hemos tenido la suerte de probarla, pero la pinta es muy, muy buena y además, estamos seguros de que si alguno de vosotros tenéis más referencias nos las haréis llegar para que los que se interesen en ella tengan más opiniones para comparar y tener más criterios para decidir si adquirirla o no.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú