Por Techo Díaz.- Acaba la cuarta etapa del Giro de Italia. La primera disputada en territorio italiano. Una etapa corta, nerviosa y peligrosa que, al menos esta vez, se corre por el sur de Italia.

Y es que el inicio del Giro está teniendo su miga. Joaquim Purito Rodríguez, el líder del Katusha y máximo favorito a ganar la ronda transalpina, ironizaba ayer en las redes sociales y sugería a los organizadores de las grandes vueltas rizar el rizo y empezar la próxima vez en Maldivas, Hawaii o la Riviera Maya.

Esperemos que Poderoso Caballero no tome nota, ya que la idea del catalán le puede resultar tentadora a más de un touroperador, y la podemos liar muy parda. Que una cosa es Irlanda y otra la Isla de Pascua.

Lo peor para los ciclistas es que la tensión no se acaba en Irlanda. El circuito de hoy tenía tramos de verdadero peligro y no ha gustado mucho a los ciclistas, así que, consciente de que una imagen vale más que mil palabras, pocos minutos después de acabar la etapa, el líder del Katusha ha colgado este selfie en su cuenta de Twitter.

 

“De locos!!!”, ha añadido. Por si había alguna duda.

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú