1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Sigue la media montaña en el Giro con la llegada a Sestola

Sigue la media montaña en el Giro con la llegada a Sestola

Por El Aguador – Han pasado los primeros días del Giro y este fin de semana era el de la media montaña al Giro. Después de la victoria de Ulissi en Montecopiolo y de que Evans se haya vestido de rosa, el domingo 18 de mayo encontramos una etapa parecida con 172 kilómetros de recorrido y algo de emoción sólo al final cuando en los últimos 50 kilómetros se coronan los puertos de Sant Antonio (3ª categoría), Rocheta Sandri (4º) y llegada final en Sestola (2ª Categoría)

Perfil etapa 9 del Giro: Lugo – Sestola

 

La gracia de esta llegada a Sestola, tras una ascensión de 2ª categoría al Passo del Lupo de 17 kilómetro, se encuentra en los kilómetros centrales, en los que hay una pendiente media del 8,7% con rampas máximas del 13%. Los últimos 4 kilómetros tienen rampas medias del 4,5% que dibujan un final con ataques a mitad de puerto y la lucha por conservar el puesto hasta llegar a la meta.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú