Por Techo Díaz.- A casi todos nos gusta lucir músculo. Incluso a los que no tenemos, o a los que distamos mucho de ser Schwarzenegger. No es que sea el ciclismo un deporte de hombres musculados al estilo gobernador de California, pero siempre gusta marcar lo que uno se ha currado.

Esta no es exactamente la solución que propone el diseñador polaco Tomek Pietek, pero no me negarán que tiene su gracia. Se trata de unas perneras que traen dibujados los músculos de serie, con lo que ni siquiera hay que trabajarlos. Algo parecido al traje que se marcó en su día Mario Cipollini pero a nivel de usuario.

Los vende en esta web al precio de 39 dólares (unos 28 euros al cambio) y son ideales para llamar la atención. Como dice un dicho que no existe, “si no te toman por cachas, al menos que te tomen por cachondo”. Desde luego, unas risas te puedes echar viendo las caras de la gente mientas pedaleas. También hay, por cierto, manguitos para los brazos.

Os dejamos una selección de las imágenes con las que se promociona el inventor del asunto…

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú