1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. A Fernando Alonso le gustaría fichar a Nairo Quintana y Rigoberto Urán para su equipo

A Fernando Alonso le gustaría fichar a Nairo Quintana y Rigoberto Urán para su equipo

Por El Aguador – El proyecto del futuro equipo de Fernando Alonso sigue en marcha. Hace un par de días fue el invitado de honor en el podium del Giro en Pannarota después de seguir la carrera en coche con su colaborador Paolo Bettini, y no perdió ocasión de mostrar su admiración por los dos primeros clasificados en la general del Giro, los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

Desde luego esto es un brindis al sol, y es como si un entrenador dijera que quiere a Cristiano Ronaldo y Messi en su equipo. Por un lado no parece lógico que Movistar y Omega piensen ni siquiera en deshacerse de sus estrellas, y por otro porque de momento, y según las reglas de la UCI, no se puede hablar de fichajes hasta el 1 de Agosto y tampoco se confirmaría la concesión de la licencia hasta el 1 de Noviembre.

Otras noticias sobre el futuro equipo de Fernando Alonso pinchando aquí.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú