Por El Aguador – Buenas noticias para el Tour. Aunque inicialmente no estaba en su calendario de carreras, Katusha ha anunciado que Purito Rodríguez correrá el Tour de Francia 2014. El corredor, que tuvo que abandonar el Giro de Italia debido a las fracturas de costilla y el pulgar después de una mala caída en Cassino, se está recuperando bien y espera estar a tope en el Tour.

El corredor ha comentado que “Tenía muchas ganas de hacer un buen papel en la primera parte de la temporada, pero los accidentes en la Amstel Gold Race y el Giro lo hicieron imposible.” Purito ha comentado que La Vuelta sigue estando en su punto de mira este año, pero eso no significa que vaya a correr el Tour como mera preparación, sino que intentará hacer una buena carrera y hacerse con alguna victoria de etapa en la tercera semana de carrera.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú