Como ya hemos escrito en alguna ocasión, el ciclismo no es precisamente el deporte que más glamour desprende, ni falta que hace, por otra parte…Pero sí que vamos a intentar desmontar eLos guapos del pelotón ciclista actualse tópico en el que los ciclistas no son considerados precisamente como guapos. Ya hicimos un post hablando del más grande en este terreno, no en vano era llamado Il Bello, el gran Mario Cipollini. Post sobre Mario Cipollini

En esta ocasión, hemos elegido a los considerados guapos del pelotón ciclista actual, con alguna inclusión de corredores de ciclismo en pista. Buscando en distintos foros y las propias ‘comidillas’ que hay dentro del mundillo, en las que algunos son considerados los guapos oficiales entre los ciclistas.

Para que no digan que entre los ciclistas no hay hombres sexys….o como lo queramos definir. Aquí os dejamos nuestra recopilación:

Tom Boonen. Es considerado uno de los guapos oficiales dentro del pelotón. Ciclista belga que llegó al profesionalismo en el año 2002, y que milita en el Omega Pharma-Quick Step, equipo al que ha estado ligado casi toda su carrera deportiva. Un gran velocista y ganador de varias clásicas, entre ellas cuatro veces la París-Roubaix y tres veces el Tour de Flandes y Campeón del Mundo de fondo en carretera. Además de todo esto, Boonen es una auténtica estrella en su país y deseado sobre todo entre el público femenino.

Daniele Bennati. El italiano que actualmente milita en el Saxo Tinkoff es otro de los reconocidos como ‘los bellos’ del grupo. Como buen italiano y además esprínter, cuida su imagen y es ‘muy querido’ entre las féminas. Bennati ha ganado etapas en las tres Grandes Vueltas.

Fabian Cancellara. El Expreso de Berna, que actualmente corre por el equipo Trek Factory Racing, es otro de los que dentro del propio pelotón, como en foros y redes sociales tiene su tirón. También es llamado Espartaco, que algo de misticismo le otorga este apodo, todo hay que decirlo… Gran dominador en los últimos años en la crono y clasicómano por excelencia, un gran ciclista sin duda, que también tiene el honor de entrar en este ranking particular.

Thor Hushovd. El Dios del Trueno que ha cambiado su martillo por la bicicleta. Otro guapo oficial entre los ciclistas. Muy al estilo norteño, muy noruego…. muchas y muchos dicen que quedaría monísimo ataviado con el típico traje de Vikingo… Hasta ahí el Tío del Mazo no llega, no es su terreno, pero si lo dicen….jejeje!

Jakob Fuglsang. Es un ciclista danés, profesional desde 2009 que corre en el equipo Astana. Antes de ser profesional estuvo en Mountain Bike, especialidad donde logro el campeonato del mundo en la categoría sub-23 además de pódiums en copas del mundo. Es uno de los jóvenes del pelotón y además de sus condiciones como ciclista, es muy ‘querido’ por su aspecto juvenil de chico bueno que toda madre querría para su hija… El público más joven tiene aquí una de sus principales referencias en el terreno de los guapetes…

David Millar. Es un ciclista escocés. Además de especialista contra el crono, Millar destaca por su presencia al más puro estilo de caballero británico. De él hemos leído que ‘tiene su punto’…no sabemos a qué se referirán; bueno el caso es que también ha sido merecedor de estar en nuestra particular selección.

Glenn O’Shea. Es un ciclista australiano especialista en la pista. Otro joven talento y muy laureado también en los foros como guapo de este deporte. Juventud y una sonrisa muy propia le otorgan, según las aficionadas australianas, el privilegio de entrar en nuestra lista.

Para terminar, un aviso, ya conocéis a los guapos del pelotón y habrá quién se pregunte… ¿Dónde están las guapas? Pues nada oiga… Habrá bellas del pelotón. Nuestro próximo post dedicado a ellas, no os lo perdáis…

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú