Por El Aguador – Coincidiendo con el avance de la nueva gama que BH presentará oficialmente en Eurobike el próximo mes de agosto, la firma ha sacado ya al mercado sus nuevos diseños en ropa técnica. Los juegos de blanco y negro siguen jugando un papel protagonista dentro del vestuario de BH, si bien este año destaca la inclusión del amarillo como color estrella.

Materiales

Maillot BHLos tejidos técnicos como la Lycra Sport combinan la tecnología de la fibra elástica con los estándares de un tejido concebido para actividades deportivas que requieren ligereza, transpirabilidad y sujeción muscular.

El ajuste de la prenda gracias a su composición bioelástica permite una total libertad de movimientos y una justa compresión de los grupos musculares. En lo que al tacto se refiere es suave y agradable en el interior evitando deslizamientos y permitiendo una gran eficacia en el pedaleo.

Especial importancia cobra la badana al ser una de las partes en las que se requiere especial atención. Los culottes de BH carecen de costuras y cuentan con componentes elásticos en todas las direcciones. Y como novedad, cuentan con un tratamiento hidrofílico denominado Sweat Out que garantiza el confort prolongado al disipar la humedad.

Colores discretos vs colores fosforitos

La equipación en blanco y negro representa una línea de vestuario más discreta en la que el logo de la firma se localiza en pecho y espalda de manera destacada. Además, las franjas verticales de color blanco en el maillot aportan mayor dinamismo a la prenda estilizando la figura del corredor. Por su parte, el culotte se presenta en los mismos colores con el logo en la parte exterior del muslo.

Como segunda opción BH presenta su alternativa más atrevida con el color amarillo fosforito como protagonista. Se trata de una equipación más llamativa y que nace con un doble objetivo. Por un lado está el lado funcional del diseño con el color amarillo que aporta visibilidad y un plus de seguridad para el ciclista. Y por otro lado, su parte más estética ya que los colores fosforitos están llamados a llenar las calles esta temporada.Culotte BH

Además, BH ha decidido mantener disponibles los modelos de este año en negro y rojo y negro y azul cuya aceptación ha sido muy positiva. Incluso los monos de tri han sido una de las prendas más demandadas por lo que a la espera de nuevos modelos para esta modalidad, se pueden seguir adquiriendo dichas versiones en rojo o en azul.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú