Ha llegado a oídos del Tío del Mazo la historia de un gran aficionado a este deporte, de un seguidor de nuestra página, de los relatos del tío del mazo. Él es Luis Martínez y en estos días está compitiendo en la carrera más dura e importante de su vida. Luis ha recibido recientemente un mazazo muy duro, y no de los da precisamente nuestro insigne amigo el del mazo. No, ha sido tan duro que su vida ha pendido de un hilo tras sufrir un derrame cerebral.
Luis, sabemos que tu gran afición siempre ha sido la bicicleta y como buen ciclista sabes luchar, agarrarte a la rueda que te lleva cada día más adelante, y en este caso, sabes que esa rueda es la de la ilusión, la del ánimo, la de la fuerza y el sufrimiento con la vista puesta en recuperar tu vida como era hasta ahora. Nos consta que Luis está en el Hospital de San Vicente en plena lucha y que lo va a hacer muy bien…
El Tío del Mazo, para que veas que no es tan fiero como lo pintan, ha venido a darte ánimos, está contigo y te quiere transmitir toda la fuerza y energía que vas a necesitar en estos momentos difíciles. Estamos seguros de que esta carrera la vas a ganar y tienes nuestro apoyo y el de todos los seguidores de esta humilde publicación, que otra cosa no tendrá; pero unos seguidores de puta madre, luchadores de la bicicleta como tú, de eso sí que andamos sobraoosss!!
Este es nuestro pequeño reconocimiento Luis, y estoy seguro que el de nuestros seguidores, que va a servir para que afrontes con más fuerza si cabe esta prueba que te ha puesto la vida. VAMOS LUISSS, VAMOS ARRIBA!!!